lunes, 20 de diciembre de 2010

ROH Final Battle 2010



 "Calientito y sabroso" si señor aquí traigo el ppv para deleite de todos ustedes, Disfruten de este gran ppv el que muchos como yo estábamos esperando. Una cosa: la calidad no es muy buena hice todo lo posible de darle el mejor formato ya que el original por igual no esta en buena calidad

Nota: Solo subí las luchas, los comentarios y cosas similares las deje afuera ya que el ppv se toma 3 horas y 20 minutos

 Estoy subiendo lucha por lucha y a medida que valla subiendo las iré colocando, Disfruten

 Kenny King & Rhett Titus vs. Adam Cole & Kyle O'Reilly ROH Final Battle 2010


TJ Perkins vs. Colt Cabana ROH Final Battle 2010



Sara Del Rey & Serena Deeb vs. Daizee Haze & Awesome King Final battle 2010





Sonjay Dutt vs. Eddie Edwards ROH Final Battle 2010


Christopher Daniels vs. Homicide ROH Final Battle 2010


The Kings of Wrestling & Shane Hagadorn vs. The Briscoes & Papa Briscoe



Roderick Strong vs. Davey Richards ROH World Championship Match Final Battle 2010



Bendita sea la gloria de DIOS, jamas en mi vida había tenido tantos problemas para subir un bendito video, Me di cuenta que habia salido una mejor calidad del ppv y como ustedes se merecen lo mejor decidí bajarme el ppv nuevamente para al menos brindarle las dos luchas mas esperadas de la noche lo cual dure casi 9 horas bajándolo y luego que espero 6 HORAS MAS para subir el bendito video de la lucha entre steen y el generico me daba un error disque video no disponible. Diosssssssssssssssss pero gracias a DIOS YA lo tengo listo para el deleite de ustedes

El Generico vs Kevin Steen Match Without Honor - Mask vs. ROH Career