miércoles, 2 de marzo de 2011

PWG Torneo DDT4 2011 (4 de marzo)


EL mejor torneo en parejas de los estados unidos para determinar los primeros contendientes a los PWG World Tag Team Championship ya tiene fecha tan solo a unos días y con sus participantes ya anunciados:

1. RockNES Monsters (Johnny Goodtime & Johnny Yuma)

2. The Young Bucks (Matt & Nick Jackson)

3. The American Wolves (Eddie Edwards & Davey Richards)

4. The Cutler Brothers (Brandon & Dustin Cutler)

5. Kings of Wrestling (Pro Wrestling Guerrilla World Champion Claudio Castagnoli & Chris Hero)


6. Brandon Gatson & Willie Mack

7. The Briscoe Brothers (Jay & Mark Briscoe)

8. "Mr. Wrestling" Kevin Steen & Akira Tozawa

Ahora dejando atrás el copy y paste que algunos hacen haciendo referencia a este torneo ahí les dejo mi opinión acerca de este torneo:

Lo primero es que deseo que este torneo de la misma forma que luce tan atractivo tenga ese mismo sabor en el torneo, por dos años consecutivos no quede conforme con el ddt4. PWG en esta ocasión nos brinda una cartelera de lujo tan asi que me atrevo a decir que este torneo PODRÍA ser el mejor DDT4 en la historia de pwg

La cartelera esta rebosada de tag demasiados buenos he ahí a The American Wolves que hacen su debut como tag siendo un equipo muy joven que se entrega por completo y tratandose de debutar como tag lo mas probable es que traten de robarse el show. Por otro lado estan The Young Bucks, Kings of Wrestling, The Briscoe Brothers que me ahorro hablar de ellos porque simplemente ustedes ya saben de que son capaces y quienes son y lo que representan para el circuito independiente así que solo queda esperar a ver como lucen

Usualmente uno ve en los foros y paginas de Internet solo el enfoque a los tag team de renombre dejando a un lado los que si podrían ser los primeros retadores a los títulos en parejas, por eje:

Que me dicen de The Cutler Brothers? Si eres nuevo en pwg quizás no puedas asimilar lo que trato de decir, estos muchachos aun en su debut lucieron bien, ellos han mostrado su peculiar estilo, son innovadores y creativos, no han defraudado, y tienen ya dos años en pwg demostrando que tienen madera para ser campeones en pareja.

Ver a gente como los Kings of Wrestling o The Young Bucks solo seria otro tag team lujoso aunque ummmmmm los briscoes por un buen tiempo han dado mucho apoyo a PWG mucho antes que Cutler Brothers y no descarto que pwg recompense a los briscoes, personalmente yo me quedaria como favoritos con los briscoes y Cutler Brothers por razones de labor en la empresa, ya hero,doble c y los The Young Bucks han tenido lo suyo.

Otros tag team como Steen & Akira Tozawa, RockNES Monsters, The American Wolves y Brandon Gatson & Willie Mack que se lo harían muy bien como campeones creo que estos no deberían tener ese lugar por encima de los dos tag team como mis favoritos por razones de rendimiento y labor en el rin

Desde ahora lo digo mis favoritos y candidatos son los briscoes y Cutler Brothers