domingo, 15 de mayo de 2011

Opinion al wxw 16 Carat Gold 2011

  Saludos grandes fans de wrestling, antes de seguir con la gira no quise dejar pasar mi opinión acerca de este magnifico torneo.

    Empiezo haciendo una pregunta: Cuantas luchas malas tuvo este torneo? A ver a ver ummmmm si tu respuesta es "Colt Cabana vs Marty Scrull"  es una respuesta equivocada, no es lo mismo un comedy match que una lucha mala. Los comedy match son bookeados para que sean así de hecho hay muchisimas luchas asi otras que  ofrecen un espacio de comedia y otras full como fue esta de cabana y marty. Una lucha mala es el resultado negativo, decepción, y cosas parecidas de los que interactuan en dicha lucha. En pocas palabras los comedy match son bookeados para que sean comedy match mientras que las luchas malas son malas por el fruto que dejan los protagonistas de las mismas.

  Porque he hecho esta pregunta con su respectiva moraleja? Facil para los que vieron el torneo y para aquellos que tampoco lo vieron este torneo cumplió con todas las expectativas, RESPETANDO LOS GUSTOS de los demás yo entiendo que solo la lucha de Big  Van Walter vs. Go Shiozaki y la final del torne estuvieron un poquito lenta después todas lucieron muy bien.

  Si medimos la calidad del torneo ufffffffffff fenomenal, si tomamos al ganador del torneo yo diría que no era mi favorito pero tomando en cuenta el desempeño que lleva en lo que va el año en el circuito independiente y sobre todo la estrecha relación que existe entre la czw y wxw desde ese punto me parece lo correcto que Sami Callihan haya ganado el torneo. Lo que realmente no me gusto fue que Walter  fuera a la final, " y aquí vamos otra vez " Algo semejante al king of trios de este año. Yo llevo siguiendo pasivamente a wxw desde el 2008 y este sujeto Big Van Walter no me atrae para nada , el es un buen heel pero hasta ahí.

Pero yo no baso mi disgusto por el simple hecho de no gustar de walter es que ¿para que ponerle un tipo como walter a   Sami Callihan en plena final?  El torneo llevaba un ritmo estupendo pero cuando llego el momento de la final ese ritmo se paralizo dado a la ventaja de walter sobre   Sami Callihan, a mi gusto hubiera sido mejor llevar un luchador que pudiera estar al mismo nivel de   Sami Callihan  y de esta manera el torneo hubiese terminado con esa misma chispa que empezó. Que querían probar si   Sami Callihan daba la talla contra un sujeto como walter? Realmente sea cual fuera la razón no me gusto el ritmo con que termino el torneo. AH por cierto no puedo dejar de mencionar las grandes defensas que hizo Daisuke Sekimoto

 Hasta ahora este torneo junto al king of trios van a la cabeza