jueves, 26 de mayo de 2011

wXw Fallout 17.04.2010

 Saludos mi gente como estan, me alegra seguir compartiendo con ustedes el buen wrestling. Como he dicho en unas ocasiones: "LA GIRA SIGUE SIGUE XD"  Si ya vieron Bonus Navigation se dieron cuenta de un buen show, no a la altura de un Manhattan Mayhem IV pero si un buen evento. WXW es una indy que ha escaldado muchisimo y dentro de mi ignorancia pienso que lo único que le faltaría hacer es incorporar el talento mexicano a sus eventos.

  Hoy les traigo Fallout y de las pocas veces que comento sobre la calidad de los eventos esta es una. Miren el evento solo consta de 5 luchas que son:

1. Thumbtack Jack vs. Axeman
2. Claudio Castagnoli vs Absolute Andy
3. Bad Bones vs. Carnage

 4. Emil Sitoci vs. 2Face
 5. wXw World Heavyweight Championship Iron Man: Steve Douglas vs ares

  Como podrán ver solo son 5 luchas y usualmente no comento de la calidad de los eventos para no quitarles la intriga de lo que van a ver pero en esta ocasión la ultima lucha que es un   Iron Man match entre Steve Douglas vs ares  a mi me aburrió y la considero una lucha FLOJA y sin color para ser un   Iron Man match. Como se que para los gustos se hicieron los colores la he subido y para el que apetezca que la vea.

 primera parte


Segunda parte


Desde aquí empieza y termina el evento con el  Iron Man match: