martes, 7 de junio de 2011

Davey Richards y Eddie Edwards encendidos




















Saludos mi gente me alegra saludarlos. EL titulo lo dice todo dos grandes talentos que están ardiendo en una de sus mejores facetas como luchadores profesionales por un lado tenemos a un Eddie Edwards que de 2 años a la fecha ha progresado bastante tan asi que cuando gano junto a Davey Richards los titulos en parejas me llego la duda si edwards podía dar la talla porque el chico a mi no me impresionaba para nada pero a trascurrido el tiempo y edwards ha demostrado que tiene mucho material para dar aunque su triunfo al obtener el ROH World Title pese a ser un gran triunfo no me pareció nada bien esta movida por parte de roh.

Por otro lado tenemos a un Davey Richards wuao este si que esta ardiendo a su máxima expresión, si el blog no fuera solo de indies les mostraría como este muchacho desde el año pasado ha roto barreras en todas partes y demostrando hasta en el japón que tiene mucha madera. El progreso de Davey Richards es tan grande que hoy por hoy el es el mejor luchador de las independientes, el progreso de Davey Richards no es desde ahora de hecho si vieron Supercard of Honor IV 2009 pudieron ver que se enfrento a uno de los mejores pesos JR del mundo y ese fue nada menos que KENTA y que tremenda lucha dieron.

Ambos luchadores ya sea luchando en equipos o individualmente están en un buen estatus tan asi que hasta una de las empresas mas exigentes como PWG le pedía a edwards que regresara otra vez por esa tremenda lucha que dio en el DDT4.

Les he traído 2 videos pocos vistos y hasta se los subí en HD

Esta lucha se celebro en el evento de AAW Path of Redemption 2011.02.11
Shane Hollister vs Davey Richards por el AAW Heritage Title Que a mi OPINION UNA DE LAS MEJORES LUCHAS del 2011 "RECOMENDADA"


Esta lucha se llevo a cabo en el evento IPW.2011.01.01.Showdown.In.Naptown
Irish Airborne vs. The American Wolves EN HD



PD: La gira con Alemania sigue y ahora con otra empresa distinta a WXW estén atentos a un servidor