domingo, 21 de agosto de 2011

SHIMMER Vol. 37

Por favor si eres machista no dejes de visitar el blog pero si eres muy muy muy machista entonces si te sugiero que dejes de venir a ver el blog porque da pena y vergüenza que el genero femenino sea tan infravalorado y menospreciado. Yo a veces me pregunto porque la gente no le pone atención o le da lo mismo ver luchas de mujeres cuando muchas de ellas luchan y dan mejores luchas que muchos bultasos por ahí? Si el problemas hubiese sido en USA fuera todo un éxito pero el problema es nivel mundial inclusive con el joshi puroresu pasa esta situación pero aquí en puroindy si se valorara el esfuerzo que con mucha dedicación y pasión hacen están mujeres ya sea en WSU o shimmer u otras empresas no van a pasar  por alto.

  Yo se sido un fan de shimmer por muchos años y con la división femenina de japw dicho sea de paso esta cerrada hasta que japw vuelva abrir sus puertas he sido fan de esa división desde que se fundo, y si eres un seguidor de la lucha femenina este show luce decente con luchas recomendadas como la de LuFisto vs. Tomoka Nakagawa . Cheerleader Melissa vs. Athena . interesante lucha entre Christina Von Eerie vs sara del rey que a pesar de que sara domino la mayor parte del combate me gusto la forma en que manejaron todo el libreto entre estas dos desde el Backstage y el rin, y finalmente tambien la lucha entre Madison Eagles vs. Mercedes Martinez es recomendada por mi.

 Primera parte


Segunda parte



 tercera parte


 Cuarta parte


 Quinta parte


 Sexta parte


 Séptima parte