jueves, 29 de diciembre de 2011

Mejor evento, torneo y gimmick

   Mejor evento (Varones)

     Al igual que las otras categorías esta por igual se me hizo difícil porque de tantos eventos y ppv que vi de muchas indys solo puedo escoger lo mejor y créanme no fue nada fácil decidirme. Esta decisión fue basada en las siguientes empresas donde vi mas del 97% de sus eventos: Chikara, Roh, Dgusa, Evolve, Pwg, Czw. De promosiones como WXW, AIW,AAW logre ver una muy buena parte y siento si deje alguna empresa que a lo mejor debí considerar pero lo cierto es que también soy un purofan y tengo vida de modo que mi tiempo no me alcanza para verlo todo XD.

Primer lugar: PWG All Star Weekend 8 Primera noche: Por segunda ocasión pwg se lleva de este premio se hizo difícil decidirme entre este evento y ROH Honor Takes Center Stage pero pwg salio airosa con el primer lugar.

Segundo lugar: ROH Honor Takes Center Stage.  Lo justo es lo justo y este evento se lleva el segundo lugar.

Tercer lugar: Chikarasaurus Rex: King of Sequel primera noche.

Cuarto lugar: ROh Supercard.of.Honor.VI.

Mejor evento (Mujeres)

1- Primer lugar, Shimmer vol 38: Tremendo evento de pura acción.

2- Joshimania 2011 tercera noche

3- Segundo lugar: 4to aniversario de WSU


Mejor torneo


Los torneos son una pieza clave que por años han sido utilizado por las indys inclusive hasta por empresas de renombre en el japón para deleitarnos y las indys no se quedan atrás.

 Primer lugar: Chikara King of trios 2011 Un gran torneo rebosado de mucha calidad, coordinación. Este torneo si que tuvo una buena acogida en este año ojalas que el próximo sea mejor

Segundo lugar: EL wxw 16 cara gold 2011 que pedaso de torneo.

Tercer lugar: czw best of the best. Este torneo lo recomiendo para aquellos que dicen que la czw solo es carnicería véanlo y después hablamos, dicho sea de paso este torneo al igual como todo lo que estoy nombrando lo pueden encontrar en este blog haciendo una búsqueda en el buscador del blog

Mejor gimmick

EL mejor gimmick se lo lleva de calle porque simplemente no tuvo competencia kevin steen, wuao este tipo si que sabe como desempeñar un excelente papel en el rin yo creo que si has visto la manera como actuó en dgusa evolve, pwg y en roh en este año sabrías comprenderme. Steen simplemente es un astro